martes, 19 de junio de 2012

Comentario sobre la asignatura

Al principio de curso tenia muchas espectativas al elegir Diseño e Imagen Digital, y estas se han cumplido.
Esperaba aprender a usar programas para editar imagenes o crearlas, y por lo que veis a sido asi.
Gracias PASHEQUISHO!!

viernes, 15 de junio de 2012

GIMP

Este trabajo esta hecho con el programa GIMP 2.
Este "libro" trata sobre el mundo de los famosos y como la gente se transforma por culpa de las drogas.
En la historia, una chica llamada Carlota se introduce un poco en este mundillo y por influencias empieza a fumar marihuana y de ahi pasa a drogas duras... Lo dejo ahi...