DID El Pinar
viernes, 20 de abril de 2012
martes, 10 de abril de 2012
Teselación
En esta teselación he querido hacer una especie de piramide humana que es lo que en mi opinion le da una toque mas original (Según Pacheco también).
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)