DID El Pinar
martes, 10 de abril de 2012
Teselación
En esta teselación he querido hacer una especie de piramide humana que es lo que en mi opinion le da una toque mas original (Según Pacheco también).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario