Al principio de curso tenia muchas espectativas al elegir Diseño e Imagen Digital, y estas se han cumplido.
Esperaba aprender a usar programas para editar imagenes o crearlas, y por lo que veis a sido asi.
Gracias PASHEQUISHO!!
DID El Pinar
martes, 19 de junio de 2012
viernes, 15 de junio de 2012
GIMP
Este trabajo esta hecho con el programa GIMP 2.
Este "libro" trata sobre el mundo de los famosos y como la gente se transforma por culpa de las drogas.
En la historia, una chica llamada Carlota se introduce un poco en este mundillo y por influencias empieza a fumar marihuana y de ahi pasa a drogas duras... Lo dejo ahi...
Este "libro" trata sobre el mundo de los famosos y como la gente se transforma por culpa de las drogas.
En la historia, una chica llamada Carlota se introduce un poco en este mundillo y por influencias empieza a fumar marihuana y de ahi pasa a drogas duras... Lo dejo ahi...
viernes, 20 de abril de 2012
martes, 10 de abril de 2012
Teselación
En esta teselación he querido hacer una especie de piramide humana que es lo que en mi opinion le da una toque mas original (Según Pacheco también).
viernes, 16 de marzo de 2012
En estos diseños he querido representar un poco la cultura del Este de Europa, sobre todo de Ucrania y Rusia en los que la bebida ha recibido el nombre de SOVIETIC SAMAGON que viene a ser algo como Vodka casero sovietico.
El diseño de arriba va dedicado a Malevich, que es un pintor ruso. Exactamente he querido representar un cuadro suyo, "El Cuadro Negro" que representa el todo y el nada y en el medio he puesto esa frase para decir que de vez en cuando hay que romper un poco con la rutina.
El diseño de abajo va dirigido a mi pais natal (Ucrania), con la Matroshka tipica pero en este caso he querido ponerla herbia;
el color azul de la botella tiene que ver con los mucho rios que hay en Europa del Este como el Dnieper.
martes, 7 de febrero de 2012
viernes, 27 de enero de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)








